¿Quiénes somos?

Empresa joven con más de 10 años de experiencia en el mercado de la construcción, nos especializamos principalmente en Ingeniería e instalación de proyectos de fachada y recubrimientos exteriores.

Misión

Ser la mejor empresa deingeniería,desarrollo, especificación e instalación de proyectos de Fachadas y acabados exteriores dentro de la república mexicana.

Visión

Nos apasiona el desarrollo, gestión e instalación de proyectos en recubrimientos exteriores, haciendo de la atención y el servicio al cliente una de nuestras mayores prioridades, para el entendimiento de sus necesidades.

Objetivos

Garantizar la rentabilidad de la empresa a los socios que la integran, a partir del servicio y excelenciaque ofrece al mercado mexicano.

Nuestros valores

PRIMER PLANO esta enfocada en cumplir cuatro puntos fundamentales para alcanzar el éxito de nuestro negocio:

  • Servicio: Nuestro objetivo será garantizar la calidad y honestidad en nuestro trabajo.
  • Calidad: Forma parte de nuestra oferta de valor garantizar la calidad de los productos que ofrecemos en nuestro portafolio de acabados y la capacitación constante de nuestro equipo.
  • Talento: Nuestro mayor activo será siempre las personas que integramos el equipo de ingenieros, arquitectos e instaladores expertos, colaborando con el cliente que busca lo mejor para su negocio.
  • Garantía: Todos los productos y sistemasestán garantizados por el fabricante, así mismos el equipo de PRIMER PLANO cuenta con las certificaciones necesarias para extender las garantías como personal calificado para la ejecucióny desarrollo e instalación de sus productos.

Nuestro propósito es garantizar la rentabilidad de la empresa a los socios que la integran, a partir del servicio y excelenciaque ofrece al mercado mexicano.

Socios comerciales

Cobertura

  • Sistema EIFS

    Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (EIFS por sus siglas en inglés Exterior Insulation and Finish System) EIFS son conocidos también como SATE, EWIS, ETICS, CI, WDVS. Este sistema multicapa para fachada, es uno de los más utilizados alrededor del mundo en recubrimiento y soluciones de fachada por sus características en aspecto imagen envejecimiento versatilidad, también encontramos adaptabilidad garantías físicas y técnicas que le ofrecen un valor agregado para condiciones extremas, climas fríos o calurosos. Alrededor del mundo se instalan mas de 450 millones de m2 de Sistema EIFS al año.

    EIFS debe ser aplicados por empresas especializadas, ya que existen pasos y normativas a seguir para garantizar el correcto funcionamiento del sistema.

    El acabado final puede elegirse dentro de un amplio espectro de colores pinturas, y otros acabados con textura incluso a partir de minerales naturales con formulaciones componentes 100% acrílicos.

    Usos: Hotelería, vivienda, edificación, centros de comercio, remodelación de fachadas.