Asesoría y consultoría

¿Qué hacemos?

Desde la venta de materiales, restauración de acabados exteriores e interiores, hasta la reestructuración, sustitución y recolocación completa de fachadas a vivienda vertical, edificación, plazas, centros comerciales así como asesoría y consultaría.

¿A quién?

Nuestro segmento de mercado comprende al sector publico y privado (propietarios de inmuebles, administradoras, cadenas hoteleras, oficinas, centros de entretenimiento, hospitales, casas y edificios).

¿Cómo lo hacemos?

A través de seguimiento programado con nuestros clientes, con lo que se generará un análisis de ingeniería de valor y viabilidad de proyecto para su ejecución.

Suministro e instalación

¿Qué hacemos?

Suministrar e instalar productos de nuestro portafolio de marcas y representaciones para el mercado mexicano.

¿A quién?

Principalmente a desarrolladores, constructores y despachos de arquitectura.

¿Cómo lo hacemos?

La entrega de materiales se hace a partir de un servicio logístico especializado que garantiza su llegada en óptimas condiciones. La instalación se rige a partir de la seguridad del personal que instala los materiales y el uso correcto de herramientas de fijación.

Remodelación de fachadas

¿Qué hacemos?

Este nicho es abierto, incluye desde la colocación de pasta y/o pintura a casas, edificios, comercios. Así como la reparación de grietas y aplanadas superficiales en acabados exteriores.

¿A quién?

Nuestros clientes son administradoras de vivienda y dueños de inmuebles.

¿Cómo lo hacemos?

Se realizaran junta programada con clientes para verificar y dictaminar la necesidad del inmueble a reparar y/o remodelar y el alcance de los costos y servicios necesarios para los trabajos.

  • Sistema EIFS

    Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (EIFS por sus siglas en inglés Exterior Insulation and Finish System) EIFS son conocidos también como SATE, EWIS, ETICS, CI, WDVS. Este sistema multicapa para fachada, es uno de los más utilizados alrededor del mundo en recubrimiento y soluciones de fachada por sus características en aspecto imagen envejecimiento versatilidad, también encontramos adaptabilidad garantías físicas y técnicas que le ofrecen un valor agregado para condiciones extremas, climas fríos o calurosos. Alrededor del mundo se instalan mas de 450 millones de m2 de Sistema EIFS al año.

    EIFS debe ser aplicados por empresas especializadas, ya que existen pasos y normativas a seguir para garantizar el correcto funcionamiento del sistema.

    El acabado final puede elegirse dentro de un amplio espectro de colores pinturas, y otros acabados con textura incluso a partir de minerales naturales con formulaciones componentes 100% acrílicos.

    Usos: Hotelería, vivienda, edificación, centros de comercio, remodelación de fachadas.