¿Quiénes somos?

Empresa mexicana con más de 10 años de experiencia en el mercado de la construcción. Nos especializamos principalmente en Ingeniería e instalación de proyectos de fachadas y recubrimientos exteriores; adicionalmente, contamos con servicios de consultoría, asesoría, venta de materiales y recubrimientos.

Misión

Ser la mejor empresa de ingeniería, desarrollo, especificación e instalación en proyectos de fachadas y acabados exteriores dentro de la República Mexicana. Y hacer, de la atención y el servicio al cliente, una de nuestras mayores prioridades, para el entendimiento de sus necesidades.

Visión

Crecimiento sostenido en ejecución de proyectos, variedad de productos y recubrimientos instalados en México.

Objetivos

Garantizar la rentabilidad de la empresa a los socios que la integran, a partir del servicio de excelencia que ofrece a sus clientes dentro del mercado mexicano.

Socios comerciales

Cobertura

Contamos con personal especializado para visitar y ejecutar tus proyectos de forma LOCAL en los siguientes estados.

Contamos con servicio FORANEO parar realizar y ejecutar tus proyectos en los siguientes estados. Será necesario enviar equipo y personal con viáticos para realizar cualquier proyecto de fachada.

  • Sistema EIFS

    Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (EIFS por sus siglas en inglés Exterior Insulation and Finish System) EIFS son conocidos también como SATE, EWIS, ETICS, CI, WDVS. Este sistema multicapa para fachada, es uno de los más utilizados alrededor del mundo en recubrimiento y soluciones de fachada por sus características en aspecto imagen envejecimiento versatilidad, también encontramos adaptabilidad garantías físicas y técnicas que le ofrecen un valor agregado para condiciones extremas, climas fríos o calurosos. Alrededor del mundo se instalan mas de 450 millones de m2 de Sistema EIFS al año.

    EIFS debe ser aplicados por empresas especializadas, ya que existen pasos y normativas a seguir para garantizar el correcto funcionamiento del sistema.

    El acabado final puede elegirse dentro de un amplio espectro de colores pinturas, y otros acabados con textura incluso a partir de minerales naturales con formulaciones componentes 100% acrílicos.

    Usos: Hotelería, vivienda, edificación, centros de comercio, remodelación de fachadas.