Descripción

Hecho a base de fibra de bambú con termotratamiento y prensado de alta densidad, el cual le brinda a Bamboo X-treme estabilidad y dureza superior a las maderas tropicales, haciéndolo ideal para aplicaciones exteriores.

Producto con huella de carbono cero debido a que el bambú es una especie de rápido crecimiento, altamente renovable, transformado dentro de un proceso de fabricación sustentable y uso de adhesivos libres de formaldehidos; cuenta con la estética y el tacto de una madera natural, pero con muy bajo mantenimiento.



Estado:

¿Cómo te contactamos?


  • Sistema EIFS

    Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (EIFS por sus siglas en inglés Exterior Insulation and Finish System) EIFS son conocidos también como SATE, EWIS, ETICS, CI, WDVS. Este sistema multicapa para fachada, es uno de los más utilizados alrededor del mundo en recubrimiento y soluciones de fachada por sus características en aspecto imagen envejecimiento versatilidad, también encontramos adaptabilidad garantías físicas y técnicas que le ofrecen un valor agregado para condiciones extremas, climas fríos o calurosos. Alrededor del mundo se instalan mas de 450 millones de m2 de Sistema EIFS al año.

    EIFS debe ser aplicados por empresas especializadas, ya que existen pasos y normativas a seguir para garantizar el correcto funcionamiento del sistema.

    El acabado final puede elegirse dentro de un amplio espectro de colores pinturas, y otros acabados con textura incluso a partir de minerales naturales con formulaciones componentes 100% acrílicos.

    Usos: Hotelería, vivienda, edificación, centros de comercio, remodelación de fachadas.