Ícono de whatsapp

Laminam

Laminam produce tablas ultracompactas sinterizadas que desafían los usos tradicionales, creando superficies de gran formato y un espesor mínimo que pueden utilizarse en arquitectura de exteriores, interiorismo y diseño de mobiliario.

Los principales materiales utilizados para la producción de sus superficies son arcillas, feldespatos y sílices, todos cuidadosamente seleccionados y de origen certificado. Laminam investiga cada producto de forma individual, para combinar la excelencia estética y cualitativa con el respeto por el medio ambiente.

La introducción de tratamientos bioactivos han aportado a sus tablas propiedades antibacterianas, autolimpiantes y de eliminación de contaminantes. En superficies exteriores, facilita la eliminación natural de compuestos orgánicos originados por la agresión de contaminantes, ayudando a mantener las fachadas de los edificios más limpias en comparación con superficies no tratadas.

    ¿Cómo te podemos apoyar? *
    Nombre completo *
    Correo electrónico *
    Teléfono *
    Mensaje
    • ¿Cómo te podemos apoyar? *
      Nombre completo *
      Correo electrónico *
      Teléfono *
      Mensaje
    • Sistema EIFS

      Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (EIFS por sus siglas en inglés Exterior Insulation and Finish System) EIFS son conocidos también como SATE, EWIS, ETICS, CI, WDVS. Este sistema multicapa para fachada, es uno de los más utilizados alrededor del mundo en recubrimiento y soluciones de fachada por sus características en aspecto imagen envejecimiento versatilidad, también encontramos adaptabilidad garantías físicas y técnicas que le ofrecen un valor agregado para condiciones extremas, climas fríos o calurosos. Alrededor del mundo se instalan mas de 450 millones de m2 de Sistema EIFS al año.

      EIFS debe ser aplicados por empresas especializadas, ya que existen pasos y normativas a seguir para garantizar el correcto funcionamiento del sistema.

      El acabado final puede elegirse dentro de un amplio espectro de colores pinturas, y otros acabados con textura incluso a partir de minerales naturales con formulaciones componentes 100% acrílicos.

      Usos: Hotelería, vivienda, edificación, centros de comercio, remodelación de fachadas.