Descripción

Perfilería de metal diseñada especialmente para fachada ventilada, es una solución contractiva en auge, gracias a sus características de elevada calidad estética e indiscutibles ventajas de aislamiento termo acústico. La fachada ventilada nace come revestimiento para responder a las necesidades de proteger los edificios contra la acción combinada de lluvia y viento, neutralizando los efectos del agua que golpea la pared y manteniendo seca su estructura de albañilería. Pregunta por nuestros sistemas de perfiles para Mármoles granitos, porcelanatos, y sistemas sinterizados.

Galería



Estado:

¿Cómo te contactamos?


  • Sistema EIFS

    Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (EIFS por sus siglas en inglés Exterior Insulation and Finish System) EIFS son conocidos también como SATE, EWIS, ETICS, CI, WDVS. Este sistema multicapa para fachada, es uno de los más utilizados alrededor del mundo en recubrimiento y soluciones de fachada por sus características en aspecto imagen envejecimiento versatilidad, también encontramos adaptabilidad garantías físicas y técnicas que le ofrecen un valor agregado para condiciones extremas, climas fríos o calurosos. Alrededor del mundo se instalan mas de 450 millones de m2 de Sistema EIFS al año.

    EIFS debe ser aplicados por empresas especializadas, ya que existen pasos y normativas a seguir para garantizar el correcto funcionamiento del sistema.

    El acabado final puede elegirse dentro de un amplio espectro de colores pinturas, y otros acabados con textura incluso a partir de minerales naturales con formulaciones componentes 100% acrílicos.

    Usos: Hotelería, vivienda, edificación, centros de comercio, remodelación de fachadas.