Descripción

SteelFoam es un sistema constructivo innovador de alto rendimiento para muros prefabricados tipo EIFS. Cuenta con tecnología sustentable y de gran valor térmico en su coeficiente R. Esta diseñado a la medida del proyecto con materiales reciclables y resistentes.

SteelFoam es un panel usado para muros de fachada tipo cortina y/o tapón. También puede ser usado en muros divisorios, pretiles, volúmenes o formas arquitectónicas variadas, incluso como cubierta ligera.

Está compuesto por postes de lámina galvanizada en distintos calibres y Poliestireno Expandido autoextinguible, lo que hace del SteelFoam un panel 100% aislado sin puentes térmicos.

Es un sistema diseñado para cada proyecto en específico; puede ser panel individual listo para instalar o ser una fachada completa incluyendo vanos para puertas y ventanas.

Existe una gran variedad de acabados ideales para el muro SteelFoam EIFS, se pueden usar pastas acrílicas , reforzado con malla fibra de vidrio, así como también al exterior tablacemento, cempanel, fachaletas, texturas, entre otros; cuando se refiere al interior, lo más común es tablaroca o yeso.

Galería



Estado:

¿Cómo te contactamos?


  • Sistema EIFS

    Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (EIFS por sus siglas en inglés Exterior Insulation and Finish System) EIFS son conocidos también como SATE, EWIS, ETICS, CI, WDVS. Este sistema multicapa para fachada, es uno de los más utilizados alrededor del mundo en recubrimiento y soluciones de fachada por sus características en aspecto imagen envejecimiento versatilidad, también encontramos adaptabilidad garantías físicas y técnicas que le ofrecen un valor agregado para condiciones extremas, climas fríos o calurosos. Alrededor del mundo se instalan mas de 450 millones de m2 de Sistema EIFS al año.

    EIFS debe ser aplicados por empresas especializadas, ya que existen pasos y normativas a seguir para garantizar el correcto funcionamiento del sistema.

    El acabado final puede elegirse dentro de un amplio espectro de colores pinturas, y otros acabados con textura incluso a partir de minerales naturales con formulaciones componentes 100% acrílicos.

    Usos: Hotelería, vivienda, edificación, centros de comercio, remodelación de fachadas.