Recubrimientos pastas acrílicas de fachada

Recubrimientos Pastas Acrílicas de Fachada

Recubrimientos con infinitas posibilidades arquitectónicas decorativas en diseño, textura, color.

Los beneficios muy flexible, listo para su uso, piedras naturales, silicón y mármol, resistente a la humedad, resistente a los rayos UV, extremadamente duro y resistente, permeable al vapor, protege los acabados EIFS & DEFS, muy bajo mantenimiento, recubrimiento para superficies de hormigón, cemento y yeso.

Los acabados base 100% acrílica son ideales para paredes interiores y exteriores, formulado para mejorar la durabilidad y el bajo mantenimiento ya sea en construcciones nuevas como en existentes.

  • Sistema EIFS

    Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (EIFS por sus siglas en inglés Exterior Insulation and Finish System) EIFS son conocidos también como SATE, EWIS, ETICS, CI, WDVS. Este sistema multicapa para fachada, es uno de los más utilizados alrededor del mundo en recubrimiento y soluciones de fachada por sus características en aspecto imagen envejecimiento versatilidad, también encontramos adaptabilidad garantías físicas y técnicas que le ofrecen un valor agregado para condiciones extremas, climas fríos o calurosos. Alrededor del mundo se instalan mas de 450 millones de m2 de Sistema EIFS al año.

    EIFS debe ser aplicados por empresas especializadas, ya que existen pasos y normativas a seguir para garantizar el correcto funcionamiento del sistema.

    El acabado final puede elegirse dentro de un amplio espectro de colores pinturas, y otros acabados con textura incluso a partir de minerales naturales con formulaciones componentes 100% acrílicos.

    Usos: Hotelería, vivienda, edificación, centros de comercio, remodelación de fachadas.