Cortasoles y celosías control solar

Cortasoles y Celosías Control Solar

Los cortasoles lineales y celosias Hunter Douglas, son elementos arquitectónicos especialmente diseñados para recubrimientos en fachadas de edificios como soluciones del tipo cortasol cenital a la incidencia solar o visual del interior del inmueble.

Sus características en acabados aspecto, apariencia son grandes y adaptativas casi a cualquier necesidad del proyecto Arquitectonico.

Existe un portafolio enorme de acabados terminaciones y colores para dar solución a las necesidades del inmueble, así como oportunidad es en hacerlos rígidos y/o móviles.

  • Paneles Single Skin
  • Paneles Screen
  • Paneles Aislantes
  • Mallas Metálicas
  • Sistema EIFS

    Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (EIFS por sus siglas en inglés Exterior Insulation and Finish System) EIFS son conocidos también como SATE, EWIS, ETICS, CI, WDVS. Este sistema multicapa para fachada, es uno de los más utilizados alrededor del mundo en recubrimiento y soluciones de fachada por sus características en aspecto imagen envejecimiento versatilidad, también encontramos adaptabilidad garantías físicas y técnicas que le ofrecen un valor agregado para condiciones extremas, climas fríos o calurosos. Alrededor del mundo se instalan mas de 450 millones de m2 de Sistema EIFS al año.

    EIFS debe ser aplicados por empresas especializadas, ya que existen pasos y normativas a seguir para garantizar el correcto funcionamiento del sistema.

    El acabado final puede elegirse dentro de un amplio espectro de colores pinturas, y otros acabados con textura incluso a partir de minerales naturales con formulaciones componentes 100% acrílicos.

    Usos: Hotelería, vivienda, edificación, centros de comercio, remodelación de fachadas.